Renueva tu piel sin agredirla: peeling médico para flacidez, manchas, arrugas y cicatrices de acné

por | Feb 16, 2021 | Belleza | 0 Comentarios

En Estética Victoria trabajamos con muchos tipos de peelings faciales tanto médicos como estéticos, entre ellos el peeling PRX-T33, un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica y se puede realizar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles (siempre que estén sanas y libres de heridas e irritaciones).

Aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.

El PRX-T33 es un procedimiento médico estético de alta eficacia, indicado para mejorar la flacidez del tejido que actúa como revitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel.
Mediante la aplicación tópica de un combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.

No produce efecto pelado por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo del peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior. Además al no ser fotosensibilizante, se puede utilizar en verano.

En pocas sesiones se puede acabar con problemas estéticos como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez.
También se utiliza como tratamiento previo a otros tratamientos como hilos tensores o rellenos dérmicos, entre otros.

Al tratarse de un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo.

Los resultados del PRX-T33 en la piel son evidentes: luminosidad y vitalidad al instante, mejora del tono y color más uniforme, sensación de una piel más fina y suave y disminución de arrugas finas.

Como hemos dicho, aunque es un tratamiento indoloro y seguro, es normal sentir una ligera sensación de quemazón leve durante su aplicación.
Los efectos del peeling pueden durar hasta 30 días si actuamos de forma adecuada.

Para prolongar los resultados se puede realizar el tratamiento cada 21 días, aunque el número de sesiones siempre dependerá del estado de la piel y el resultado que queramos conseguir.

El Peeling PRX-T33, es un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel.

Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, logrando suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices, y por otro, disminuye las manchas en la piel, con lo que se consigue un aspecto de rejuvenecimiento facial global.

Una técnica rápida e indolora que no altera el ritmo social del paciente con resultados óptimos e inmediatos.

En Estética Victoria personalizamos absolutamente todos los tratamientos faciales tanto médicos como estéticos, trabajamos con un amplio abanico de peelings y después de un diagnóstico con escáner facial decidimos cuál es el más adecuado para tu piel.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.