Skinident, el cuidado en perfecta armonía con tu piel

por | Jun 24, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

En nuestro centro médico estético Estética Victoria apostamos por la alta calidad de nuestros productos, tanto en los tratamientos de cabina como en la prescripción de todos los tratamientos domiciliarios de nuestros clientes.

La cosmética ha vivido hasta la fecha de las ilusiones de la publicidad, jóvenes mujeres que se presentan en los anuncios y sugerían explícitamente: “Compra y estarás tan joven como yo”.

Con cada moda o tendencia germina una y otra vez la esperanza de que se ha dado el paso decisivo para lograr el tan esperado rejuvenecimiento de la piel, pero olvidando siempre que lo que en realidad no cambia son las necesidades de la piel.

Los espectaculares y bellos tarros de los productos cosméticos transmiten una aureola de lujo y elegancia, si bien no tienen nada que ver con los aspectos esenciales de las cremas que contienen, como son la compatibilidad y efectividad.

Eso sí, contribuyen a encarecer el producto, lo mismo sucede con los envoltorios, que sólo contribuyen a generar más montañas de residuos y poco pueden hacer por una piel más sana.

Nosotras en Estética Victoria hemos querido recorrer un camino diferente con la clara misión de concentrarnos realmente en lo esencial de los tratamientos de belleza.

Para ello ha sido necesario establecer y fundamentar científicamente los criterios decisivos para el cuidado dermatológico de la piel, compatibilidad, efectividad y compromiso con el medio ambiente.

El aspecto de la compatibilidad de los productos utilizados en el cuidado de la piel y más en concreto, la compatibilidad sostenible a largo plazo, es el punto más crucial.

Compatibles pueden ser en un principio casi todos los productos, pero lo que el usuario realmente necesita es que su producto no le provoque en el tiempo ni intolerancias ni sensibilizaciones que puedan derivar en una afecciones alérgicas.

Las ciencias que se dedican al estudio de las enfermedades alérgicas, como son la dermatología y alergología, conocen bien la tolerabilidad de las distintas sustancias usadas en cosmética.

Como profesional durante más de 20 años en mi centro de medicina estética llevo estudiando muchos tratados de Dermatología que me han enseñado que los conservantes químicos, las fragancias y los perfumes se encuentran entre los más frecuentes desencadenantes de reacciones alérgicas.

La misión de un producto para el cuidado de la piel será la de conseguir los mejores resultados posibles, siempre dentro de los parámetros genéticos individuales.

En Estética Victoria lo logramos gracias a emplear formulaciones basadas en la armonía que supone la integración de sustancias activas, vitaminas totalmente afines a la piel, así como de liposomas multilaminares que contienen lípidos idénticos a los de la piel.

Los liposomas multilamelares proporcionan sobresalientes efectos en multitud de tratamientos, los cuales han sido científicamente corroborados por la dermatología.

El respeto por los animales es para nosotros, indudablemente, una cuestión ética. Máxime porque desde nuestro punto de vista no existe ninguna sustancia orgánica proveniente de animales que no pueda ser obtenida del reino vegetal.

La Bionomía es la ciencia de las leyes de la vida. Estas leyes representan para nosotros la base para el desarrollo y fabricación de nuestros productos de belleza. Esto significa, que por un lado se analizan los mecanismos metabólicos en el organismo humano y en la piel, y por otro lado, los aspectos relacionados con nuestro entorno vital.

Los principios básicos de un cuidado de la piel bionómico son:

  • 1. Una compatibilidad óptima gracias a la utilización del conocimiento dermatológico y alergénico en la selección de ingredientes.
  • 2. La selección estratégica de aquellos ingredientes cuyos efectos están descritos y positivamente corroborados y que por lo tanto son beneficiosos para la piel.
  • 3. La armonía de los ingredientes con la fisiología y la anatomía de la piel. Esto se logra cuando de los ingredientes utilizados, la mayoría son endógenos (como los que se encuentran en la piel).
  • 4. Respeto por el medio ambiente evitando la emisión de residuos innecesarios.
  • 5. Respeto por la vida animal, prescindiendo de sustancias de origen animal y por lo tanto de su innecesario sacrificio.

Por ello te invitamos a solicitar una cita para realizarte nuestro exclusivo sistema de diagnóstico facial, en el que podrás descubrir todas las necesidades de tu piel y la mejor forma de tratarla siempre con ingredientes activos afines a tu piel.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.