Tratamientos faciales antiaging en Toledo

por Yolanda Hernández | Jun 3, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Después del confinamiento en Estética Victoria hemos recibido una gran demanda de tratamientos faciales especialmente antiaging.

Uno de nuestros favoritos siempre que la piel está correctamente tratada y preparada, son las infiltraciones de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente esencial de la dermis, cuyas propiedades son la humectación y la firmeza de la piel.

Cuando envejecemos vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, de forma que disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas.

Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación.

Hay varios tipos de ácido de duración variable y reabsorbibles. Paso a detallaros los beneficios del ácido hialurónico:

  • 1. Funciona como un antioxidante.
  • 2. Promueve la lubricación del sistema articular y conectivo.
  • 3. Produce una respuesta antiinflamatoria.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de hidratar, ya que sus moléculas son hidrofílicas. Por ese motivo, pueden absorber hasta 1000 veces su propio peso en agua.

Los usos principales de ácido hialurónico son en los surcos nasogenianos que son las arrugas que aparecen entre la nariz y los laterales de la boca.

El constante movimiento con la boca, la pérdida de colágeno y elastina, entre otros factores, provoca que se marquen estas arrugas en menor o mayor profundidad.

Esta condición puede acentuarse con el paso del tiempo al disminuir el tono muscular de la parte inferior de la cara.

Con el ácido hialurónico se consigue rellenar de manera suave y natural este surco estimulando además la producción de colágeno. Tiene una duración entre 6 y 18 meses.

El relleno de ácido hialurónico también sirve para el tratamiento de arrugas en la línea del contorno de labios, entrecejo, patas de gallo o en la frente, así como en los pliegues peribucales. Este tratamiento tiene una duración de un año aproximadamente.

En las ojeras existe una predisposición hereditaria, el cansancio o el estrés favorecen la deshidratación de los tejidos y dilatación de los vasos sanguíneos, lo que provoca el aspecto oscuro y marcado de la ojera.

El ácido hialurónico permite reducir y rellenar el contorno del ojo, así como la producción propia de colágeno para mejorar la densidad de los tejidos. Como consecuencia, la oscuridad se difumina, sobre todo en aquellos pacientes con la piel más fina de forma inmediata. Este tratamiento tiene una duración entre 8 y 12 meses.

La aplicación de ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, principalmente por pacientes jóvenes con labios finos y sin forma. El resultado que se consigue con este relleno son labios con una forma más uniforme, así como mayor volumen e hidratación.

Su duración depende de la edad del paciente, no obstante, suele estar entre 9 y 12 meses.

Las inyecciones de ácido hialurónico concentrado en la piel consiguen aumentar el pómulo a fin de fortalecer y mejorar el tono del rostro en general.

La sesión suele durar unos 30 minutos y la piel puede llegar a enrojecerse, lo que sería normal, desapareciendo a las pocas horas.

Nuestra doctora especialista en este tipo de tratamiento suele recomendar además unas sesiones de tratamientos en cabina para conseguir mayor hidratación y un resultado más óptimo.

Tiene una duración de un año aproximadamente.

Con el transcurso de los años vamos perdiendo la capacidad de producto ácido hialurónico Existen otros factores, además de la edad, que pueden alterar nuestros niveles de ácido hialurónico en la piel de forma que las células que lo generan pierden su capacidad de producción como los factores genéticos, ambientales, efectos de la radiación UV, y nutricionales, incluyendo la deficiencia de magnesio y de zinc.

Aproximadamente el 50% del ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel, que es nuestro órgano más grande. El ácido hialurónico es vital por tanto para nutrir e hidratar el colágeno, que es el encargado de dar firmeza a la piel. Cuanta más concentración de ácido hialurónico> más joven, suave y elástica se mantendrá nuestra piel.

Durante este mes de Junio en Estética Victoria aprovecha nuestra súper promoción de un vial de ácido hialurónico a un precio excelente, llámanos al 679.45.30.63 y reserva ya tu cita en nuestro centro de estética en Toledo (Illescas).

Invierte ya en cosmética y te ahorrarás dinero y disgustos

¿Has oído hablar de la cosmética útil? En realidad cada cosmético cumple su función podemos decir...

12 Rutinas Beauty que cambiarán tu vida

¡Tomad buena nota y ponerlas en práctica! Nunca termines tu limpieza facial sin aplicar un tónico...

¡Cambia la rutina cosmética de tu piel en verano!

Igual que aligeramos nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones, los cuidados de la piel en...

El betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

Con la llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada,...

Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy...

¡Dúchate con agua fría!

Los beneficios del frío aplicado en la piel son muchos más de los que podemos imaginar. Activan la...

¿Deseas un abdomen liso sin pasar por quirófano?

Es el sueño perseguido, el de un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca...

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar Para eso es...

Poros dilatados: todo lo que necesitas saber

En Estética Victoria una de las principales consultas en facial es la de los poros dilatados....

Errores que cometemos al aplicar el contorno de ojos

La zona del contorno del ojo es una zona especial, no sólo porque su piel es más delicada que la...

Suscríbete a nuestra Newsletter